Apasionantes Poemas Sobre el Futbol

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

No hay duda que tan solo un balón es capaz de unir un mundo, juntar corazones y emocionar a toda una nación. Si eres amante del fútbol acompáñanos a ver estos poemas sobre el futbol donde tu lado más romántico relucirá gracias ese deporte tan clamado por el mundo.

¿Que sólo es un deporte?, no señores, no sólo es un deporte, es mi pasión, y la pasión de muchísimas personas en todo el mundo. Muchos jóvenes de seguro han soñado con ser un futbolista, ¿Y quién no?.

poemas sobre el futbol camerinos

Estos poemas de futbol, sin duda fueron hechos por aquellos apasionados por este deporte, pero no por cualquier apasionado, sino los que tuvieron ese mismo sueño que los otros, los que no llegaron a ser futbolistas.

Los que de chicos querían escuchar una hinchada coreando su nombre, los que se fueron a probar una vez y otra, para que al final les cierren la puerta en la cara. Pero todo ello no quedó allí, pues el fútbol aún siguen en sus venas, ellos señores, son realmente apasionados.

poemas sobre el futbol el guardameta

poemas sobre el futbol sentimiento

Sabes que no serás un futbolista, pero cada vez que un futbolista deja todo en la cancha, te ves a ti mismo queriendo dejar todo en un partido.

Ese sentimiento hace que cuando veas jugadores que llegaron a ser profesional y que representan al equipo de tus amores que quisieras representar, es como si te camuflaras dentro de ellos, sentir lo que ellos sienten.

poemas sobre el futbol como vas a saber

Sentir ese nerviosismo de saber si perderás, pues estarás perdiendo el sueño de ser campeón, de no levantar esa copa que toda una nación desearía levantar. Eso señores es pasión por el fútbol.

Al leer cada poema al futbol, recuerdas muchas de las victorias como también los fracasos del equipo de tus amores, pero aún así tu amor el fútbol, nunca cambiará. Al igual que una materia o una ciencia, nuestro amor por este deporte, nunca cambiará.

poemas sobre el futbol en la playa

Si estos poemas sobre el futbol te gustó, no lo piense más y compártelos en tus redes sociales y expresa al mundo tu amor por el fútbol. Los años pasarán, tú envejecerás pero el Fútbol, siempre será EL FÚTBOL.

Llegaron Buscando:

  • poemas de futbol
  • poemas del futbol
  • poesias haciael futbol
  • futbol poemas
  • futbolista de amores de poemas
  • poema sobre el futbol
  • poemas a el futbol
  • poemas apasionantes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *