Cantantes Franceses que Marcaron Historia en el Mundo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Los cantantes franceses tienen un toque único en su estilo, pues nadie puede negar que son románticos y llenos de emociones capaces de transmitir muchos sentimientos en su música.

Si te gusta la música francesa acompáñanos a conocer un poco más sobre algunos artistas franceses que marcaron historia en el mundo de la música.

cantantes franceses charles

Charles Aznavour además de cantante también es un compositor y actor francés, a pesar de sus 92 años de edad aún es activo en el mundo de la música, con una gran trayectoria artística internacional ha vendido 100 millones de discos.

cantantes franceses maurice

Maurice Chevalier inició su carrera cantando en cafés a la edad de 12 años; de haber participado en la I Guerra Mundial regresó al mundo de la música, además de cantante también fue actor y participó en doce películas estadounidenses entre los años 1928 y 1935.

Maurice fue de origen humilde con buen sentido del humor, el intérprete es mencionado en una de las obras del escritor brasileño José Mauro de Vasconcelos, lo describe como un personaje de gran corazón, tierno y comprensible.

cantantes franceses edith

Quién no recuerda a la talentosa Edith Piaf, cantante y letrista francesa con un pasado muy triste puesto que ella no tuvo una vida fácil cuando era una niña y una adolescente. Cantaba en las calles desde muy joven y fue allí donde descubrieron su gran talento, cantar.

Tras la segunda guerra mundial Edith Piaf se convirtió en la musa de poetas e intelectuales del París existencialista además que se ganó la admiración y el respeto del público.

cantantes franceses mylne

Mylene Farmer es una de las cantantes franceses con más talento, pues además de ser cantante también es compositora, autora, dibujante y actriz ocasional. Es la cantante francesa que ha llegado a vender más discos en su país de origen, Francia, sobrepasando los 30 millones de discos vendidos.

Tiene un estilo único, en sus textos se hablan de temas como el sexo, la muerte, la religión y el amor. Sus vídeos son cortometrajes muy bien elaborados que han llegado a contribuir en la carrera de la cantante.

No hay duda que los cantantes franceses son todos unos poetas románticos, cada canción nos brinda un mensaje simplemente cautivador.

Llegaron Buscando:

  • frases celebres
  • frases famosas
  • frases de películas Románticas
  • pelicula de maximo imajenes gladiador
  • frases de famosas
  • imagenes con frases de crepusculo
  • Frases de amor de crepusculo
  • frases de tres metros sobr¨¦ el cielo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *