Certeras Frases Celebres Del Amor para WhatsApp

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

¿Te gusta leer frases celebres del amor? A mí me encantan porque reflejan muy bien los sentimientos que todos tenemos cuando nos enamoramos o incluso cuando nos sentimos un poco tristes por causa del amor.

frases celebres del amor-admiracion

El amor es seguramente el sentimiento más importante y sobre el que más cosas se han escrito. Algunas muy alegres, la mayoría muy tristes. ¿Te has preguntado alguna vez por qué se escriben más cosas tristes?

frases celebres del amor-amar

No es porque en el amor las cosas salgan mal con mayor frecuencia, pero cuando estás bien con una persona, estás disfrutando de lo que vives y no sientes necesidad de escribir sobre ello en absoluto.

Sin embargo, cuando se sufre por amor, es necesario sacarse ese dolor dentro y es más habitual escribir sobre ello. Por eso los poetas escriben mucho más sobre sus penas de amor que sobre sus conquistas.

frases celebres del amor-no olvides

Pero también hay quien ha dicho cosas muy hermosas sobre este sentimiento e incluso quién nos ha dado grandes consejos sobre cómo se debe de amar. Y algunos ejemplos son realmente curiosos.

Muchas personas de gran religiosidad y que en muchos casos eran totalmente celebres, han tenido una visión muy clara sobre el amor y han escrito algunas de las frases más bellas al respecto.

frases celebres del amor-señal

Frases Celebres Del Amor para tus Amigas

Y es que ellos dicen que el amor de Dios es muy parecido al amor por una pareja en el sentido de que también es muy intenso. Aunque uno jamás debe de tener que Dios pueda traicionarlo nunca.

Estas frases sabias de amor que te traigo debes de leerlas con detenimiento, porque sus consejos pueden ayudarte. Quizás no ahora, pero sí en otros momentos de tu vida en los que te alegrará recordarlas.

Comparte las dedicatorias de amor con tus amigos y con tu pareja y hazlos partícipes de los sabios consejos que hay en estas bonitas postales que son perfectas para poner en los muros de Facebook.

Llegaron Buscando:

  • frases célebres de amor
  • frases célebres sobre el amor
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *