Cinco Frases de Celebres Personajes con Opiniones Interesantes

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

En esta nueva oportunidad te voy a presentar destacadas frases de celebres personajes muy conocidos porque cada una de sus palabras llevan camufladas un significado muy interesante difícil de percibir a simple vista.

frases de celebres -ausencia

1. “No te Obsesiones con Hacerte Notar Sino que tu AUSENCIA se Note”

Cuantos pudieron apreciar que una mujer hermosa o un hombre elegante luce tan bien sólo para que todos puedan darse cuenta que ahí va alguien muy peculiar con ropa cara, perfumes fuertes o luciendo joyas valiosas.

En cambio si te enfocas en dejar buenas acciones, compartiendo momentos tristes y felices con los demás, es más fácil que te recuerden y extrañen tu presencia.

frases de celebres -cabeza

2. “Nunca Dejes de Persistir”

Es cierto que a veces podemos sentir que la vida en muy dura o injusta pero no hay que dejar de perseverar, medita en las mejores frases porque la vida es tan buena maestra que si no aprendes la lección te la vuelve a repetir cuantas veces sea necesario.

frases de celebres -creatividad

3. “Contagia Actividades Sanas”

Todas las acciones que realiza el ser humano es contagioso así sea bueno o malo, entonces tomemos conciencia y hay que incentivar en realizar actividades sanas. ¿Quién no se anima a cantar cuando oye cantar a otro?

frases de celebres -el tiempo

4. “Para los males Emocionales es mejor dejar que el Tiempo se Encargue”

Las palabras celebres del famoso Charles Chaplin nos quiere decir que se debe vivir cada día de nuestra vida como si fuera el último, haber ¿Qué harías hoy al enterarte que tienes un solo día de vida? Así que tú decides tu final.

frases de celebres -la violencia

5. “Deja la cobardía para Aceptar a los Demás tal y Como Son”

La agresividad solo es expresada por personas que no confían en sí mismos, al no tener esa confianza que les hace falta les causa temor las percepciones de otras personas. El miedo no lleva a nada bueno sólo te hace que te aísles de los demás.

La vida está sometida a constantes cambios que no podemos evitar por eso escucha a la voz de experiencia y guarda en tu corazón cada una de las frases de celebres escritas por personajes famosos , en verdad es un valioso alimento para crecer personalmente.

Llegaron Buscando:

  • frases celebres de francisco bolognesi
  • frases celebres de miguel grau
  • palabras celebres de miguel grau
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *