Conoce la Historia de la Mejor Jugadora de Futbol

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Se ha escuchado mucho hablar de aquellas mujeres que les gusta mucho el fútbol y que practican constantemente, pero aquí existe una muestra de que las mujeres también tienen la habilidad del dominio del balón.

Para todas las mujeres que les gusta mucho practicar este deporte rey, pero lamentablemente se alejan por los comentarios de los demás o piensan no poder. Conoce la historia de la mejor jugadora de futbol para que te inspires.

CARLI LLOYD

mejor jugadora de futbol-carly

  • Esta gran mujer que juega como centrocampista que comenzó con la Selección de Estados Unidos.
  • Su primer debut fue con la selección estadounidense, pero su primer gol fue en Tiwan.

Es una muestra de que las mujeres también pueden realizar muchas cosas, que cuentan con las habilidades para hacerlo, en realidad creo que todas las mujeres tienen algo especial dentro de ellas y si se lo proponen sé que pueden lograr.

mejor jugadora de futbol-jugadora

NO EXISTE NADA IMPOSIBLE

Y eso nos demuestra Carli quien obtuvo muchos títulos internacionales y lo último fue en la Copa Mundial, en el año 2015.

Hay muchos que creemos que todo es complicado, que nuestras metas no se lograrán pero, error, si te gusta mucho este deporte no dejes de practicar y puedas ser reconocida también como la mejor jugadora de futbol, que no se quede en palabras y que sea una realidad. ¡Deja de soñar!

  • Cabe mencionar que en enero de 2016 fue elegida la mejor jugadora de futbol femenino a través de la ceremonia de FIFA BALÓN DE ORO, esto ha sido uno de sus grandes logros.

mejor jugadora de futbol-mejor

ALGUNAS DE SUS TRAYECTORIAS MAS RECONOCIDAS:

Hay que reconocer que se desempeña como buena futbolista ya que hasta el momento cuenta con 211 goles y entre su trayectoria esta en Chicago Red Stars en el año 2009, Sky Blue FC (2010) y actualmente Houston Dash (2015).

Me declaro fans de esta gran campista ya que por su trayectoria me imagino que no ha sido nada sencillo, incluso para algunos de nosotros es complicado, ya me imagino que su dominio debe ser excelente, por eso fue reconocida como mejor jugadora de futbol.

De hecho que las mujeres siempre se han caracterizado por participar en campeonato de voley, atletismo, ciclismo entre otros, pero no se ve comúnmente que sean participes del fútbol.

Si te sientes identificada con esta gran deportista entonces no dudes en compartir y hagamos un homenaje por su desempeño en los campos de futbol.

Llegaron Buscando:

  • imagen de jugadora con frases
  • imajenes de una jugadora d futbol
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *