Datos y Secretos de las Novias de Futbolistas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Al hablar de fútbol, la primera imagen que llega a nuestras mentes es la de 20 jugadores persiguiendo una pelota y otros 2 protegiendo sus arcos del rival para evitar los goles que son esenciales para el triunfo o fracaso de un equipo.

Pero viendo el otro lado de la moneda, sabemos que estos jugadores tienen una vida como la de nosotros, claro que son asediados por los paparazzi, tienen vida social y también pareja por ello conoceremos algunos datos de las novias de futbolistas.

novias de futbolistas-fabregas

– Daniella Semaan

Ella es libanesa y aunque su relación fue en parte criticada por la audiencia; el centrocampista Cesc y la modelo 12 años mayor que él; ya llevan 6 años de relación. Ella tiene 2 hijos y ambos han demostrado su profundo amor el uno al otro por sus tatuajes.

– Ann-Kathrin Brommel

Ella es una de las parejas de futbolistas mas sexys del planeta pues no solo hace noticia por ser la novia del jugador alemán que metió el gol del triunfo en el mundial del 2014, sino por sus infartantes fotos que comparte en su perfil de Instagram; ella fue un talismán.

novias de futbolistas-mario

novias de futbolistas-messi

– Antonella Roccuzzo

Sin duda, ella es de aquellas novias de futbolistas que muestran el amor más incondicional a sus parejas y aunque muchos años se referían a ella como la pareja de Lionel, hoy brilla con luz propia por su belleza natural y su gran gusto por la moda.

– Shakira

La cantante colombiana no necesita presentación pues todos sabemos de su gran talento y reconocimiento que obtuvo mucho antes de ser la novia de Piqué. Ambos tienen dos hijos y a lo largo de los años han demostrado ser una pareja solida.

novias de futbolistas-pique

novias de futbolistas-sergio ramos

– Pilar Rubio

Ella también es de las esposas de futbolistas que brilla con luz propia pues no es solo cuestión de belleza, sino también de talento, profesión y trabajo; ella es conductora de un programa de televisión y junto a Sergio, el capitán de Real Madrid ya tiene dos pequeños.

Sin duda estas parejas darán mucho que hablar pues pese al trajín de los entrenamientos, la vida en familia y los trabajos que poseen estas lindas mujeres; sobre todo han sabido sacar adelante su relación y eso es algo que debemos rescatar.

Llegaron Buscando:

  • Crepúsculo frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *