Dedica Las Mejores Frases de Peliculas de Amor y Romance

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Quédate aquí que tenemos las mejores frases de peliculas de amor para compartir en las redes sociales y verlas en la pantalla grande. ¡No te las pierdas! Drácula, Titanic, Forrest Gump, etc. Estas frases romanticas cortas puedes dedicarlas al amor de tu vida y a quien más quieras.

Cuando te dicen que han hecho de todo por verte y hacerte feliz, no hay nada más que pueda entrar en tu corazón. Pues sientes que su amor es realmente sincero.

las mejores frases de peliculas de amor dracula

De acuerdo a la sinopsis de la película Drácula, Océanos de tiempo, significaría que ha tenido que atravesar un tiempo largo para encontrarla y sentir gratitud por tener al gran amor de su vida, contra todo pronóstico.

Forrest Gump nos enseñó que, a pesar de los prejuicios por sus debilidades, supo guardar en su corazón, los sentimientos más sinceros, y no siente que haya algo que le impida sentir el amor más grande.

las mejores frases de peliculas de amor forrest gump

Debemos tener presente que cuando se trata del corazón, no hay raza, condición física ni mental, ni tampoco frases de amor románticas que puedan expresar a la perfección todo ello.

Ghost, es de las películas que nos ha enseñado sobre el amor eterno. Pues se demuestra que éste puede sobrepasar las barreras del tiempo y la muerte. El amor puede alargarse más allá de esta vida, y ser eterno como nuestras almas.

las mejores frases de peliculas de amor ghost

Aunque es una frase peculiar, nos insta a pensar que el amor no debe olvidarse, sobre todo cuando estamos a punto de lastimarnos. Pues tal vez tengamos que lamentarnos demasiado tarde, así que lo mejor es pensar en ello antes de decir o hacer cosas de las que más adelante podamos arrepentirnos.

Todos recordamos la popular frase cuando Rose le dice a Jack en Titanic, que no se iría sin él. Ella se quedaría a su lado, aún a costa de arriesgar su vida, pues el amor se trata de ello, de demostrar lo que uno siente con acciones y no solo con palabras.

las mejores frases de peliculas de amor titanic

Un paseo para recordar, es la película noventera clásica que nos arrancó más de una lágrima. En ella aprendimos que lo más importante radica dentro de nuestro ser. La vida nos da múltiples regalos por los que sentir gratitud y el amor es una de esas cosas inmensas que nos hace sentir grandes y capaces de amar sin medida.

las mejores frases de peliculas de amor un paseo para recordar

Que esta lista de las mejores frases de peliculas de amor te inspiren a dedicarla a la persona que amas. Recuerda, el amor puede sanarnos de toda herida, impulsarnos a sacar lo mejor de nosotros y a cambiar nuestra realidad.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de titanic con frases
  • Frases de ghost
  • titanic frases
  • frases de amor en titanic
  • frases de amor titanic
  • frases de titanic
  • Ghost frases
  • Imagenes con frases de grupo Romance
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *