Deja Que Estas Frases Trascendentales Influyan En Tu Vida

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Para tomar decisiones, vivir al máximo y ser capaces de disfrutar la vida, siempre es bueno comenzar el día y la semana con frases trascendentales sobre lo que ella significa y hacer frente a todo lo que venga.

Sean frases celebres o no, lo cierto es que la vida puede ser un recorrido divertido y magnífico. Veamos el significado de cada una de ellas y cómo podemos hacer que influyan en la nuestra.

frases trascendentales de consideracion

 

Planear o vivir el presente

Cuando hacemos planes para el futuro, no nos damos cuenta que estamos viviendo el presente sin tal vez, haberlo planeado. Y precisamente es lo que debemos recordar, pues quizá no sea buena idea planear el futuro para seguir planeando.

Dejemos las trabalenguas, la vida es eso, disfrutar el presente, pues es el único que existe. El ayer ya se fue, y el mañana no llega aún. Cada experiencia, sea triste o feliz, tiene un propósito especial y ninguna llega por casualidad.

frases trascendentales de emditacion

 

 

frases trascendentales de reflexion

Disfrutar los años y no arrepentirnos de nada

Hemos escuchado muchas veces esta frase, pues lo más importante en esta vida radica en el hacer cosas que nos magnifiquen, nos den la fortaleza y esperanza por un mundo cada vez mejor. ¿Cómo vives?

Los años no deben pasar, debemos disfrutarlos al máximo, hasta que no nos demos cuenta de su velocidad. Para que más adelante podamos mil y una experiencia que recordar y contar, aunque muchas de ellas sean no tan buenas, pero el intentar tener gozo, ya nos hace grandes.

frases trascendentales para pensar

 

Disfrutar de lo que nos hace únicos

Cada persona nace con habilidades y dones, además también adquiere sueños y preferencias en el camino, los cuales nos hacen distintos y únicos. Cada cosa que llevamos dentro nos impulsa a tomar decisiones y cumplir con metas.

Asimismo, la vida se trata de usar esas cualidades y aspectos para afrontar todo lo que venga, tanto lo difícil como los momentos de éxito, pues ella viene cargada de muchos matices, pues sin ellos no sería para nada interesante.

frases trascendentales para sonreir

 

El significado real de vivir

Vivir no es más que atravesar cada minuto, hora y momento del día con esperanza, fe y mucha alegría, dejar el pasado donde corresponde, muy atrás; asimismo esperar por el futuro, sin caer en desesperaciones ni ansiedades.

Pues lo que nos depara siempre será bueno, pues nada ocurre por casualidad, y cada persona y cosa con las que nos atravesemos cumple un propósito y rol importante en nuestras vidas, que tanto ahora o más adelante podremos comprender.

frases trascendentales para vivir

 

Deja que estas frases sabias y frases trascendentales, dejen huella en tu vida, un precedente a todo lo bueno que está por llegar, pues eso es lo que mereces y más. ¡Sigamos de pie!

Llegaron Buscando:

  • comentarios que no influyan en tu vida
  • frases lindas d como disfrutar la vida
  • frases sabias de la vida
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *