Frases Artisticas para Inspirar a Nuevos Valores

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

¿Qué te parecen estas frases artisticas repletas de inspiración? ¿Crees que podrían valer para que nuevos valores se animaran a dar todo lo que realmente llevan dentro? Yo espero que sí y por eso las comparto.

frases artisticas-arte

Los artistas son personas muy sensibles, que tienen una gran capacidad de crear y una profunda imaginación, pero a menudo pecan de tener poca confianza en sus propias cualidades profesionales.

frases artisticas-divino

Muchas personas escriben novelas muy buenas, pero no se atreven jamás a publicarlas. Hemos visto casos de algunos autores que, tras su muerte, han tenido un gran éxito porque alguien de su familia quiso dar a conocer su obra.

¿No habría sido mejor disfrutar de ese éxito y de ese reconocimiento cuando todavía estaban vivos y podían realmente comprobar cómo la gente disfrutaba con su arte? Pero no se atrevieron a dar el paso.

frases artisticas-imaginar

Si tú eres una persona creativa, no debes de dejar nunca de luchar por alcanzar tus sueños. Y no importa cuántas veces rechacen tus trabajos. Muchos artistas famosos han visto como les cerraban cientos de puertas.

Y eso no quiere decir que no tuvieran calidad, sino que las personas que en teoría debían de detectar todo su potencial no fueron capaces de verlo y dejaron escapar la oportunidad de ser sus descubridores.

frases artisticas-perfeccion

Frases Artisticas muy Inspiradas

Lucha siempre por lo que crees y no te dejes llevar por la desesperación cuando alguien diga que no le gusta lo que haces. A muchos otros podría encantarles y quizás acabes teniendo un gran éxito.

frases artisticas-polvo

Estas frases del arte puedes compartirlas en todas tus redes sociales para que tus amigos también puedan leerlas y a su vez, compartirlas si también se muestres interesantes tal como me sucede a mi.

Espero que las frases con arte que he seleccionado esta vez te hayan gustado, porque a mi me parecen muy inspiradas. Te invito a buscar otras imágenes y frases en el resto de artículos de esta página que hemos creado para ti.

Llegaron Buscando:

  • frases de arte
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *