Frases Epicas de Peliculas y Por Que son Grandes del Cine

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Es cierto, el Séptimo Arte nos ha regalado un sin fin de historias realmente grandiosas que si hacemos una selección de las mejores, nunca estaríamos de acuerdo y por tanto la lista sería complicada de hacer porque en verdad, muchas merecen estará en la lista.

Es por esa razón que esta vez queremos hacer una lista variada y no decimos que sean los mejores, pero sí forman parte de ese grupo y por ello, quiero compartir estas frases epicas de peliculas geniales del cine.

frases epicas de peliculas-enemigos

– El padrino:

Si hablamos del perfil de Michael, todos sabemos que es un joven decidido y arriesgado y aunque su familia tenían otros planes para él, decidió enlistarse en el ejército y luego de que sus padres fueran asesinados; mueve el mundo entero para tomar venganza.

– Gladiador:

No podemos afirmar, pero quizás la actitud arrogante del actor Russel Crowe, hizo que esta película sea más grandiosa pues se sabe que el actor salía del set cuando no estaba de acuerdo con sus líneas, razón por la que se reescribió varias veces el guión.

frases epicas de peliculas-gladiator

frases epicas de peliculas-star wars

– Star Wars:

Este filme tiene muchas frases epicas de peliculas y una de las más recordadas es: “Yo soy tu padre“, escena en la que se ve la sorpresa de Luke, pero esto no formó parte de la actuación porque solo el director sabía esta parte del guión para generar intriga.

– Taxi Driver:

A pesar de que pasaron ya más de cuarenta años, esta película sigue siendo trascendente para las generaciones  del presente pues se logró una gran historia y calidad visual digna del séptimo arte con menos de dos millones de dólares y grandes actores.

frases epicas de peliculas-taxi

frases epicas de peliculas-telefono

– E.T.

Ya tiene más de 30 años pero al igual que la película anterior, sigue teniendo muchos seguidores gracias a las frases famosas de peliculas que se logró con su gran guión, música y arte visual.

Al principio, Spielberg pensó en un extraterrestre que acechara a una familia pero felizmente esta historia se cambió por un tierno y amigable ser que fue inspirado en personajes como el poeta Carl Sandburg y el grandioso Albert Einstein. ¿Qué te parece?

Llegaron Buscando:

  • imagenes de crepusculo con frases
  • frases de gladiador
  • frases de peliculas famosas
  • frases de la pelicula del gladiador
  • frases de personajes de peliculas famosas
  • frases epicas de peliculas
  • frases gladiador
  • frases y imágenes del gladiador
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *