Lo Mejor de Cotilleos Hollywood Para Enterarte De Lo Último

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Entérate de las últimas noticias y cotilleos hollywood que están encabezando los portales web y portadas de los principales periódicos de espectáculos a nivel internacional. Conoce lo último acerca de tus artistas favoritos y comparte estos chismes hollywood.

Amber Heard pide a Johnny Depp que coopere en el divorcio

cotilleos hollywood johnny depp

La actriz Amber Heard, acaba de declarar a los medios que Johnny Depp está haciendo prácticamente imposible el proceso de divorcio, pues no quiere que se sepa sus récords financieros. Sus abogados han interpuesto una condición para que ella no revele esa información, sino tendrá que pagar una multa de 100 mil dólares.

Lindsay Lohan cancela su compromiso con su novio multimillonario

cotilleos hollywood lindsay lohan

Después de que Lindsay Lohan afirmara que era víctima de abuso, infidelidad, y estaba embarazada, Egor Tarabasov terminaron su compromiso y también su relación. Ello acaba de salir a la luz, a causa de haber visto a Egor sacar sus cosas del departamento de Lindsay, pues según dicen, se ha cansado de los escándalos mediáticos de ella.

Kim Kardashian dejó como una mentirosa a Taylor Swift

cotilleos hollywood taylor

Taylor Swift se ha mostrado muy enfadada al escuchar la nueva canción de Kanye West, donde usa palabras muy fuertes aludiéndola. Kim Kardashian, la esposa de West, presentó una grabación donde se ve a Swift aceptando la letra de su nueva canción. ¿A quién le creemos?

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 47 en Las Vegas

cotilleos hollywood jennifer lopez 2

¡Luce Fantástica!, A sus 47 años, Jennifer Lopez afirma estar en la plenitud de su vida. Ella acaba de celebrar los mismos en Las Vegas, junto a celebridades como Cristiano Ronaldo y Kim Kardashian, las fotos de la fiesta circulan por las redes. ¡Quién como ella!

Murió el actor Anton Yelchin

cotilleos hollywood anton

El joven protagonista de Star Trek, falleció casi inmediatamente, al ser arrastrado por su camioneta Jeep Grand Cherokee y asfixiado al aplastarlo contra una puerta de seguridad. La noticia de su deceso ha impactado a más de uno, sobre todo a los fans de la película. Descansa en paz, Anton.

Como has notado, encontramos noticias tristes, algunas graciosas y otras muy buenas. Sigue en este espacio y vuelve pronto por más de cotilleos hollywood, para sacarte del aburrimiento y tener siempre un tema de conversación con tus amigos. ¡Hasta pronto!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *