Los Mejores Cantantes Brasileños que te Cautivaran

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Mas de uno de seguro ha escuchado la música de los mejores cantantes brasileños que te cautivaron porque entre ellas siempre hay alguna por la cual nos identificamos y no importa cuantas veces la escuchamos, no nos cansamos.

ALEXANDRE PIRES

Es compositor, ex vocalista de grupo famoso brasileño Só Pra Contrariar, con el cual se hizo mas conocido.

Este gran cantante hizo algunos duos con Gloria Estefan y Alejandro Sanz, entre sus canciones la que destaca más es “Usted se me llevó la vida”, “Es por amor”, si tiene alguna música que mas le agrada, puedes recomendarnos a todos los que adoramos la música de Alexandre.

cantantes brasileños-alexandre

CAETANO VELOSO

También conforma a esta gran lista que es hermano de la Cantante Maria Bethania. La canción que mas la identificó es É PROIBIDO PROIBIR, después de algunos años se hizo mas conocido por el genero Tropicalia.

Si aún no has tenido la dicha de escucharlo, te invito a que puedas hacerlo y en realidad te sorprenderás.

cantantes brasileños-caetano

GUSTAVO LIMA

Gustavo también es uno de los mejores cantantes brasileños, que en el mundo artístico es mas conocido como Gusttavo Lima, se enfoca en la música sertajena.

Es uno de los cantantes que causó furor a nivel mundial con la canción “Balada Boa” y de seguro que en algún momento has escuchado y no dudo que hayas disfrutado, haciendo algunos bailes.

cantantes brasileños-gustavo

MICHEL TELO

Este gran cantante forma parte de dos grupos musicales y que por su predigiosa voz también es uno de los que destaca como los mejores cantantes brasileños. Se hizo mas conocido en el grupo Tradicao.

Cabe mencionar que Michel empezó su carrera en la década de los noventa cuando su padre le regaló el acordeón. Entre el álbum que fue lanzado en el mundo y con la que dio inicios fue Balada Sertaneja.

cantantes brasileños-michel

ROBERTO CARLOS

Este cantante lleva mas de 120 millones de discos que se han vendido y es que de hecho todos hemos disfrutado de sus canciones como una de ellas es Quiero que me calientes este inviernos y que todo lo demás se vaya al infierno.

Es uno de los mejores cantantes románticos y de hecho las personas que han tenido la dicha de conocer el amor, se han identificado con estos legados.

cantantes brasileños-roberto carlos

Si conoces a mas cantantes brasileños de los cuales eres fans, entonces no dudes en compartir que te estaremos brindando mas imágenes y acotando algo más, con la finalidad de que puedas tenerlos en tu habitación, celular o en tus redes sociales. ¡Escríbenos!

Llegaron Buscando:

  • los mejores cantantes brasilenos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *