Nombres de Cantantes Pop Que Dominan Los Rankings

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

La música pop ha liderado los rankings, y aún lo hace, pues es de la preferencia del público juvenil, por contener letras y ritmos pegajosos que pasan a ser recordados a través del tiempo. Esta cultura y corriente musical genera millones de dólares, a través de sus máximos exponentes.

Así que, vamos a conocer un poco más de los nombres de cantantes pop más famosos y un poco de su vida. ¡Veamos!

Adele

nombres de cantantes adele

Adele Laurie Blue Adkins es una cantante y compositora británica proveniente de Tottenham. En la actualidad, es de las exponentes que más ha generado ganancias a través de los millones de discos vendidos por sus éxitos: Rolling In The Deep, Set Fire To The Rain, Someone Like You, Hello, etc.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias Preysler nació en Madrid en 1975. En la década de los 90’ incursionó en la música pop en español, sus éxitos como Cosas del Amor, Nunca Te Olvidaré, Si Tú Te Vas, entre otros.

nombres de cantantes enrique

A partir de la primera década de los 2000, volvió a surgir en los ránkings latinos e hispanos. Sus últimos hits tienen la contribución de cantantes del género R&B.

Michael Jackson

Es el Rey del Pop, el máximo exponente y el cantante más exitoso de la Historia. A pesar de las constantes polémicas generadas a raíz de problemas familiares y de conducta, él supo alzar su voz en alto, para defender las causas ecológicas, la paz mundial y también la lucha contra la pobreza e injusticias.

nombres de cantantes jaclson

Una muestra de ello, es la contribución junto a exponentes y cantantes famosos del pop y rock de la década ochentera, a favor de la lucha contra la hambruna en África. Dicha contribución se traduce en We are the world.

Jennifer López

J.Lo es la popular cantante de pop de origen Portorriqueño, que ha sabido atravesar las barreras idiomáticas, culturales y geográficas para clavarse en los hits radiales Estadounidenses y Europeos con temas como: Love Don’t Cost a Thing, Get Right, Jenny From The Block, On The Floor, All I Have, etc.

nombres de cantantes lopez

Además, tiene versiones en español, que también se popularizaron en Latinoamérica. Más tarde, también incursionaría en la pantalla grande, siendo acreedora a múltiples premios y galardones.

Luis Miguel

El Sol de México, es el cantautor mexicano más exitoso. Su popularidad no sólo ha llegado al público femenino sino también adulto en general.

nombres de cantantes luis

La mayor parte de su carrera musical la desempeñó en la década noventera y principios del segundo milenio. Sin embargo, aún se mantiene presente en los ránkings radiales. Éxitos: La Bikina, Te Necesito, La Incondicional, Suave, Hasta Que Me Olvides, etc.

Madonna

No podríamos cerrar mejor, Madonna, la indiscutible reina del Pop, es la que lleva en su pecho el orgullo de poseer múltiples hits a nivel mundial, y vender millones de discos.

nombres de cantantes madona

Desde su temprana juventud, se ha catapultado por su estilo vanguardista e inspirar a miles de jovencitas en la época ochentera que soñaban ser como ella. Éxitos: Like a Virgin, Cherish, Crazy For You, BorderLine, Like a Prayer, Into The Groove, etc.

Regresa por más recuentos sobre los máximos exponentes y nombres de cantantes del Pop a nivel mundial. Que lo positivo en sus vidas sirva de inspiración para luchar por nuestros sueños.

Llegaron Buscando:

  • imagenes de cantantes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *