Seis Lujosos Coches de Famosos y Celebridades

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

La fama y el dinero han hecho de estas celebridades adquirir nuevos automóviles de acuerdo a sus preferencias y gustos. Pues el costo no importa, para ellos es algo tan imprescindible que les resulta imposible no tener un carro a la moda.

Además, estos coches de famosos se destacan por su versatilidad, es decir, para usarlos en cualquier situación. Al menos en la mayoría, la edad no es un impedimento para saber de lo último en automóviles.

coches de famosos bieber

Justin Bieber adquirió el carro deportivo Ferrari F430, éste fue producido de 2004 a 2009. Este automóvil tiene un motor V8 de 4.3 litros. Es uno de los pocos vehículos en los Estados Unidos que se encuentra excluido del requerimiento de la bolsa de aire.

coches de famosos smith

Jaden Smith es el hijo de Will Smith, quien a su corta edad ya posee un vehículo de lujo. Aunque aún no tiene licencia para conducir, su padre lo hace junto a él. Posee un motor delantero, espacio para 7 pasajeros, tiene un precio de 87 860 dólares.

coches de famosos lovato

Demi Lovato, posee uno de los coches lujosos más vendidos. Pues tiene la tecnología que protege tus oídos del ruido estremecedor ante un accidente. Además, cuenta con la pantalla que avisa sobre el estado del tráfico en determinadas calles a la redonda.

Asimismo, cuenta con un sistema de aromaterapia con tan solo presionar un botón, y también la posibilidad de conectar el smartphone, para acceder a las llamadas y configuración del celular con los botones en el timón. ¡Fabuloso!

coches de famosos jonas

Nick Jonas no tiene reparos en mostrar su afición por adquirir carros de colección. Fue producida y puesta a la venta desde 1964 hasta 1973. Tiene un motor de 6 cilindros en línea, y cuenta con 306 caballos de potencia. Cada lugar al que va, derrocha mucha elegancia.

coches de famosos gomez

Selena Gomez no se hace muchos problemas, y ha comprado este carro todo terreno. Esta Ford Explorer cuenta con una carrocería de cinco puertas. Funciona con gasolina y electricidad, con un motor Ecoboost, 4 cilindros turbo de alto rendimiento.

coches de famosos taylor

Taylor Lautner puede darse el lujo de tener un Porsche, en verdad pocos pueden hacerlo, o al menos los que no se sienten mal al lucir sus lujos. Este carro fue escogido como el más rápido del año 2005, se le conoce también como “la cola de ballena” por el alerón trasero.

¿Te gustaron estos coches de famosos?, no dejes de visitarnos, para encontrar más datos de los automóviles y también curiosidades de tus artistas favoritos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *