Técnicos y sus Frases Celebres del Futbol

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Todos los amantes del fútbol comprenden que esta disciplina es más que un deporte, es la pasión de muchos en el mundo. Si te consideras un apasionado por esta disciplina, entonces estas frases celebres del futbol te encantará.

El fútbol es catalogado a nivel mundial como El REY DE LOS DEPORTES, ya que como mencioné al inicio, es la pasión de muchos. Sus equipos levantan pasiones y emociones en todo el mundo capaz de hacernos gritar un gol con tal fervor y ardiente emoción.

frases celebres del futbol aragones

frases celebres del futbol zidane

Al buscar frases celebres de futbol pude darme cuenta de algo muy especial, en la cultura de muchos países se han caracterizado por expresar en uno de los mayores deportes de competición y de seguimiento a nivel mundial, como el fútbol, una pequeña muestra de pasión y amor patrio.

Con estas frases de futbol cortas dichas por los técnico de distintos equipos, podemos decir que el fútbol no solamente es una pasión que invade el alma del ser humano, es también un medio de vida.

frases celebres del futbol esfuerzo

frases celebres del futbol ganar

Es como una religión que nos une y que nos divierte, una pasión capaz de hacernos llorar y gritar de emoción un gol, los logros de una selección, no son sólo sus logros, es también el logro y felicidad de toda una nación.

El fútbol despierta emociones y genera complicidad, es respeto hacia el árbitro, el rival y técnico que entrena más por vocación y pasión que por el ingreso económico que lo genera, se podría decir que el fútbol es una escuela para la vida.

frases celebres del futbol eternos

Al leer estas frases celebres del futbol puedo ver que los entrenadores tienen un gran compromiso con el fútbol, entregan todo de sí y se esfuerzan para que cada uno de sus jugadores sea el mejor, ello realmente es amor por el fútbol.

frases celebres del futbol exito

El fútbol no solo te enseña a pasar el balón y meter el gol ganador, sino también a defender a tu compañero cuando le cometen una falta, a animar a alguien que falló una penal, a motivar a quien perdió las esperanzas de ganar y continuar. Pero sobre todo, te enseña a comunicarte y a trabajar en equipo.

Llegaron Buscando:

  • frases famosas de tecnicos de futbol
  • frases de futbolistas famosos
  • frases para superar nivel en futbol
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *