Valiosas Frases de Atletismo Para Hallar La Motivación y Energía

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

El atletismo es un deporte sacrificado y a la vez emocionante, pues permite desarrollar mucha energía, así como hacer que el organismo se purifique. Los que la practican tienen esta oportunidad de disfrutarla, ¿eres tú uno de ellos? No te pierdas más frases de atletismo.

Las habilidades para ser un buen atleta depende de cuánto esfuerzo se ponga, las frases deportivas e imágenes han sido expresadas por los atletas más famosos, que han roto récords mundiales y siguen esforzándose y sudando mucho por conseguir más.

frases de atletismo adicto

“Hoy haré lo que otros no hacen, para mañana conseguir los que otros no pueden.” Jerry Rice

Cada día se puede hacer un esfuerzo gradual y mayor para alcanzar metas pequeñas, para más adelante, alcanzar las más grandes y luego romper récords y pasar todo límite, pues para ello hemos nacido, para ser cada vez mejores. El deporte siempre será un tema de retos.

Para conseguir cosas diferentes es preciso hacer cosas diferentes, además, para alcanzar las cosas más grandes, es necesario hacer esfuerzos más grandes. Y tú, ¿qué harás hoy por alcanzar tus sueños?. Veamos más frases para deportistas.

frases de atletismo campeon

frases de atletismo esperanza

“La gente me pregunta por qué corro. Yo les digo: ¿Por qué dejaste de correr?.” Jeremy Wariner

Dejar de intentarlo es un error que tal vez más tarde sea la razón por la que nos arrepintamos. Debemos caernos muchas veces, manchar nuestras rodillas y pies, a fin de hacer de nosotros mismos en maestros de la lucha y perseverancia, en mejores atletas, y profesionales en nuestro campo.

Cuando la gente cuestione lo que hagas, cuando sientas que las miradas de burla u ofensas se acerquen, es entonces cuando debes procurar confiar más en ti. Es mejor sentarse por un momento y ver cuánto has avanzado, no veas cuánto te falta, sino cuán largo camino has recorrido.

frases de atletismo imposible

Es en los momentos difíciles cuando se conoce a uno mismo, y también se fortalece el alma. Nunca dejes de luchar por tus anhelos del corazón, y verás que te encontrarás más cerca de tu sueño de lo que pensabas. Continúa adelante con lo que más deseas y no dejes de intentarlo.

Te darás cuenta que cada marca se encontrará más lejos de la otra. Encuentra más motivación con las frases de atletismo, y comparte con los que te acompañan en esta afición y deporte, para que encuentres la felicidad en lo que hagas.

frases de atletismo superarlos

Llegaron Buscando:

  • Frases de atletismo
  • frases de deportistas
  • frases de deportistas famosos
  • motivacion para un atleta
  • fraces de futbolista
  • frases celebres de deportistas
  • frases de los deportistas
  • frases para atletas
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *